jueves, 11 de agosto de 2011

I´m back...y al rico batido

Hace casi tres meses que por motivos diversos no publico nuevas recetas. Antes del verano estuve muy ocupada con el final de curso en el instituto y con la finalización de mis estudios. El mismo día en que acabé todas y cada una de mis obligaciones me fui a desetresarme a China, ¿no está mal verdad?. Después de unas semanitas de vacaciones estupendas (ya os pondré alguna foto del mercado de comida de Wangfuging en Beijing para que veáis las delicatessen de comida que ofrecían) sigo con mis vacaciones en nuestra maravillosa isla (playita y más descanso). Tanto relax que no me apetece ni cocinar ¿os lo podéis creer?.

Para volver a recuperar algo de ritmo he empezado con un batido fresquito y cargado de vitaminas.

La receta es del libro Batidos y zumos de la editorial Parragon.

Batido tropical de sandía

Ingredientes:
  • 600 gramos de sandía
  • 2 plátanos pequeños
  • 225 ml de leche de coco
Preparación:

Ponemos la sandía (sin corteza ni semillas), los plátanos pelados y la leche de coco en una batidora o en la thermomix. Trituramos bien hasta que queden bien mezclados. Servimos el batido en vasos helados.




No hay comentarios :

Mis libros de cocina

Shelfari: Book reviews on your book blog

Free Cursors