sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos para estas fiestas

Seguramente os parecerá extraño que el blog no se haya vestido de Navidad, sin recetas típicas, propuestas de menús navideños, ni el abeto de navidad que solía colocar en la cabecera, pero es que este año no tengo la misma ilusión que otros años.
La madrugada del día 20 de diciembre falleció mi abuela Rosario. Era una persona entrañable, divertida, con una gran personalidad y fuerte carácter. Murió a los 96 años, pero fue una muerte repentina, inesperada por todos, a pesar de tener una edad avanzada, y precisamente en estos días de celebraciones y reuniones familiares hace que nos sintamos todavía más tristes y nostálgicos.

Pero no quería pasar esta nochebuena sin desearos que paséis una Feliz Navidad, y que el 2012 sea un mejor año en el que se cumplan todos vuestros deseos.


3 comentarios :

Arantxa dijo...

Mi más sentido pésame, se hace difícil celebrar algo cuando uno acaba de perder a alguien muy querido. Descansa y ya volverás a la cocina pasadas las fiestas!

Un abrazo!

mamilu dijo...

Te mando todo mi cariño, son días de mucho sentimiento, seguro que en el cielo tu abuela te protegerá. Un beso.

Roser dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Un fuerte abrazo. Roser.

Mis libros de cocina

Shelfari: Book reviews on your book blog

Free Cursors