viernes, 9 de octubre de 2009

Magdalenas de naranja (Thermomix)


Unas magdalenas espléndidas, de lujo total.

Ingredientes:
  • 1/2 naranja con piel
  • 4 huevos
  • 200 gr. de azúcar
  • 200 gr. de aceite de girasol
  • 220 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 1 pellizco de sal
  • azúcar para espolvorear

Preparación:

Ponemos en el vaso la 1/2 naranja (con toda la piel), los huevos y el azúcar. Programamos 3 minutos - 37º - vel. 5. (Para th21 40º)

Cuando acabe el tiempo programamos 3 minutos a velocidad 5 sin temperatura.

Echar el aceite en el vaso y mezclar durante 3 segundos a velocidad 5.
Agregamos la harina, la levadura y el pellizco de sal.

Mezclamos durante 8 segundos a velocidad 6.

Rellenamos los moldes 3/4 partes y dejamos reposar durante 30 minutos.

Precalentamos el horno a 250º.

Espolvoreamos las magdalenas con azúcar y horneamos. Cuando esten en el horno bajaremos la temperatura a 220º y las hornearemos durante 15 minutos aproximadamente..


3 comentarios :

fargopatt dijo...

qué ricas... niña yo quiero!! te han quedado con una pinta estupenda.. y a esta hora.. ainss me comía un par sin remordimientos jajaja

besotes

Roser dijo...

Hola Fargopatt!! ¿Qué tal estas? Llevo tanto tiempo desconectada del mundo blogueril que creía que ya no me visitaria nadie jajaja. Un abrazo!

Mercè dijo...

Ostres, Roser... quina pintaaaaaa aquestes magdalenes!! T'han quedat genials!! :) I la coca de poma de més amunt, també!
Ara mateix ho tastaria tot per berenar! :p
Petons!

Mis libros de cocina

Shelfari: Book reviews on your book blog

Free Cursors